Justicia

Familia vuelca; mueren niño de 13 y joven

Un niño de 13 años de edad y un joven de 26 años fueron las víctimas mortales.

Familia vuelca; mueren niño de 13 y joven

Familia vuelca; mueren niño de 13 y joven

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este domingo ocurrió un accidente fatal en la carretera libre Durango-Mazatlán, entre las víctimas mortales se encuentra un niño de 13 años de edad.

A las 3:00 horas se reportó el hecho a las corporaciones de auxilio y policiacas.

Una familia a bordo de una camioneta se había volcado y los cinco integrantes se encontraban mal.

El vehículo de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1992 en el que se trasladaban los afectados, todos habitantes del poblado Ojo de Agua del Cazador del municipio de Durango, era conducido por José Omar Castro Ávila, de 26 años de edad, quien murió tras el impacto.

Según el reporte entregado por la Fiscalía General del Estado el hombre perdió el control de la camioneta en el kilómetro 83 apenas en la salida del municipio de Pueblo Nuevo.

José y un niño de solo 13 años, identificado como Jesús Daniel, murieron a raíz del accidente.

Se dijo que el menor alcanzó a llegar al Hospital Materno Infantil de la capital a las 06:00 horas pero no superó las heridas sufridas y falleció alrededor de las ocho de la mañana.

El resto de los lesionados fueron reconocidos como Rosa Ángel Castro Rangel, de 24 años de edad, Mauro Castro Ávila y Carlos Alberto González Castro, ambos de 29 años de edad, quienes se encuentra en el Hospital de la ciudad El Salto, Pueblo Nuevo.

Se ignoran las causas de la volcadura, asimismo aún no concluye la necropsia de ley para conocer el motivo formal de los fallecimientos. La carretera libre Durango-Mazatlán y la supercarretera son de las vías de comunicación mas peligrosas del estado, esto debido a que se encuentra en la Sierra Madre Occidental, lo que representa curvas y pendientes pronunciadas riesgos que solo pueden prevenirse si se respetan los señalamientos viales especialmente los que marcan límites de velocidad.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Castro, edad,, encuentra, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas