Justicia

Hombre de 30 murió baleado y golpeado

Hombre de 30 murió baleado y golpeado

Hombre de 30 murió baleado y golpeado

EL SIGLO DE DURANGO

Aproximadamente a las 03:00 horas del domingo encontraron a una persona del sexo masculino inconsciente claramente golpeado y con una perforación en la parte superior del tórax.

Estaba tendido en el piso en la intersección que forman la calle República de Bolivia y República de Brasil de la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango. Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja que recibieron una llamada de auxilio.

En ese momento se encontraba en calidad de desconocido, así ingresó al área de urgencias del Hospital General 450, en donde poco después de su internamiento perdió la vida a causa de las múltiples heridas que registraba.

La Fiscalía General del Estado de Durango comunicó que el fallecido se llamaba Edilberto Simental Cano, de 30 años de edad, era vecino de la colonia Francisco Zarco -donde lo encontraron-, y tenía una herida por arma de fuego en la región de clavícula de lado izquierdo, también estaba policontundido.

El Agente del Ministerio público en turno adscrito a la Fiscalía estatal tomó conocimiento de la muerte y el cadáver se entregó al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se definirá su causa de muerte.

INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN

Por su parte la Policía Investigadora de Delitos lleva a cabo las diligencias necesarias para esclarecer este homicidio, no se sabe qué motivo a que lo mataran pero hay dos supuestos, pudo ser una riña o un asalto.

En la madrugada Edilberto se encontraba en estado de ebriedad, como a la una de la mañana fue a su casa pero volvió a salir sin decir a donde, su familia nunca imaginó que ya no regresaría.

Escrito en: BALEADOS causa, General, encontraba, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas