Nacional

Anaya se ha visto con Peña en lo oscurito: AMLO

Anaya se ha visto con Peña en lo oscurito: AMLO

Anaya se ha visto con Peña en lo oscurito: AMLO

AGENCIAS

El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su contrincante Ricardo Anaya, aspirante presidencial de PAN-PRD-MC, se ha reunido en varias ocasiones y en lo "oscurito" con el presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista, luego de una reunión probada con empresarios de Sinaloa, el tabasqueño dijo que ya hay un arreglo "arriba" porque ya no se le acusa a Anaya de lavado de dinero.

"Anaya está siendo investigado por lavado de dinero y debe de continuarse con esa investigación porque lo que estoy viendo es que ya se arreglaron arriba y ya no se habla de lavado de dinero y de los moches. Anaya se ha visto con Peña varias veces, en lo "oscurito", expresó.

Cuestionado sobre el aniversario 89 del PRI, López Obrador respondió que es un partido veterano que en 1988 se convirtió en PRIAN.

"Es un partido con muchos años, nació en 1929, se llamaba Partido Nacional Revolucionario, luego en 1938 pasó a llamarse PRM, y en 1946 se convirtió en PRI y en 1988 hubo otra transformación cuando Salinas que se fundó el PRIAN, y ahora es un aniversario más del PRIAN. Es un aniversario más del PRI, ya es un partido veterano, como se dice en el béisbol, el PAN también es un partido veterano, se fundó en 1939 o sea que solo es 10 años más joven que el PRI", sostuvo.

Aclaró que el fenómeno de nuestro tiempo es Morena, ya que es un partido que tan solo cuatro años de haberse fundado "está en primer lugar a nivel nacional".

Escrito en: Ricardo Anaya Lavado de dinero elecciones 2018 partido, aniversario, Peña, lavado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas