Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

Di Maria, listo para suplir la baja de Neymar

Di Maria, listo para suplir la baja de Neymar

Di Maria, listo para suplir la baja de Neymar

NOTIMEX

La ausencia de Neymar en el París Saint-Germain da la opción a otros jugadores de mostrarse en el campo, y el delantero argentino Ángel Di María tiene la calidad y experiencia suficientes para encarar el partido ante Real Madrid, sostuvo el director técnico Unai Emery.

En conferencia de prensa, el entrenador del PSG consideró que Di María está preparado para ser el encargado de sustituir en el campo al astro brasileño Neymar, quien no podrá jugar el partido de “vuelta” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa frente a Real Madrid debido a una lesión en el pie derecho.

"Cuando falta uno se abre la puerta a otro y sé que el que entre lo hará con toda la velocidad y la fuerza. Mañana todos son importantes. (Ángel) Di María está preparado, sabe lo que es la Champions y el alto nivel. Quiere dar un paso y mañana, como cualquiera, va a ir a por todo".

Respecto de las posibles ausencias de los mediocampistas Toni Kroos y Luka Modric en la alineación del equipo dirigido por Zinedine Zidane, Emery indicó que espera enfrentar al mejor Real Madrid posible, pues independientemente de quién juegue por el rival, el Parque de los Príncipes será un factor clave para remontar el marcador adverso.

"Quien juegue en el Madrid es importante pero secundario. Lo más importante es que hagamos las cosas que queremos hacer. Es verdad que espero al mejor Madrid con sus mejores jugadores, pero sé que mi equipo es capaz de ganar al mejor Madrid", aseguró.

El entrenador agregó que "mañana será muy importante jugar con la cabeza, pero lo más importante es el corazón. El estadio va a poner todo el ambiente y vamos a sentir desde el primer momento que somos 12 en el campo”.

PSG y Real Madrid se verán las caras este martes a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), encuentro en el que los parisinos buscarán conseguir un triunfo contundente para continuar su camino en la competición europea, luego de perder el duelo de “ida” por marcador de 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Escrito en: Champions League Real Madrid PSG Madrid, importante, Real, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas