Deportes

Le anulan el gol de la victoria por finalización del juego

Le anulan el gol de la victoria por finalización del juego

Le anulan el gol de la victoria por finalización del juego

VÍCTOR DUARTE

En ocasiones, la suerte juega un papel muy importante en los deportes, ya sea para bien o para mal, tal y como le sucedió a Mauro Bogado en el partido que su equipo, Huracán, se enfrentó a Colón de Santa Fe.

Bogado le marcó al portero Alexander Domínguez un gol desde el medio campo, pero su asombro fue cuando el árbitro del encuentro, Facundo Tello, decidió no darlo por válido debido a que, mientras estaba en el aire, había silbado el final del encuentro decretando así el 0-0 entre ambas escuadras.

Lo 'chusco' de todo el asunto ha sido que el colegiado pampero decidió finalizar el partido con tres segundos de anticipación.

YA HABÍA PASADO

Esta jugada, en la que invalidan un gol debido a la conclusion de un partido, no es la primera en su rubro ya que es semejante a una que sucedió hace 40 años en el Mundial de Argentina 1978.

Brasil y Suecia se enfrentaban por el grupo 3 de dicha cita mundialista, en aquel momento fue en un tiro de equina cuando Oscar, jugador de la 'Verdeamarela', remató en el área venciendo al guardameta Ronnie Hellström y marcando el gol de la victoria, mismo que fue anulado.

El juez central justificó su accionar debido a que se habían demorado mucho tiempo en el cobro y, justo cuando se produjo el lanzamiento de esquina, el había silbado el final.

Escrito en: sucesos debido, sucedió, silbado, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas