Regional

Toman protesta al voluntariado y al patronato del DIF Lerdo

Toman protesta al voluntariado y al patronato del DIF Lerdo

Toman protesta al voluntariado y al patronato del DIF Lerdo

DIANA ROLDÁN

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, acompañada por la presidente del DIF Estatal Durango, Elvira Barrantes de Aispuro; Maricruz Aispuro Barrantes, vicepresidente del DIF estatal en la Región Lagunera; y Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, llevaron a cabo la toma de protesta a las damas que conforman el voluntariado de la institución, así como a los ciudadanos que integran su patronato.

El evento se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, lugar donde se llevó a cabo la ceremonia solemne de toma de protesta a los nuevos integrantes de los organismos antes mencionados.

La alcaldesa aprovecho para agradecer a la señora Elvira Barrantes de Aispuro, por el esfuerzo realizado en beneficio del estado, por sumarse en equipo al gobierno municipal para atender las necesidades más urgentes de la población que vive en vulnerabilidad, pues hoy en día los lerdenses tienen conocimiento que no están solos, señaló.

González Achem, agradeció a los ciudadanos que conforman a las nuevas mesas directivas del voluntariado y patronato, "por interesarse en las personas que menos tienen, pues esta es una labor altruista que estrecha los lazos entre sociedad y gobierno".

Por su parte, Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, reconoció el compromiso que adquieren los ciudadanos lerdenses con su tierra, con Durango y México al sumarse a las labores de la institución sin esperar nada a cambio.

Al finalizar, las autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido en las instalaciones del DIF municipal, donde visitaron cada una de las áreas de trabajo, desde las oficinas del trabajo social, psicología, sala lúdica y taller de cocina, esto con la finalidad de conocer a fondo cada parte del trabajo comunitario que se realiza por parte del personal.

Escrito en: Lerdo ciudadanos, voluntariado, Elvira, Barrantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas