Deportes

Remonta el United y vuelve al subliderato

Remonta el United y vuelve al subliderato

Remonta el United y vuelve al subliderato

NOTIMEX

Con un golazo del serbio Nemanja Matic en los últimos minutos de partido, Manchester United se quedó con la victoria en su visita a Selhurst Park ante Crystal Palace, al son de 3-2, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Premier League de Inglaterra.

En un encuentro dominado por los locales, fueron ellos quienes tomaron la ventaja en el marcador, cuando, a los 10 minutos, Andros Townsend recibió un pase de Christian Benteke en la media luna y sacó un zurdazo para colocar el balón en la escuadra de la portería defendida por David De Gea.

El marcador se haría más amplio para las "águilas" al 47, cuando Jeffrey Schlupp cobró rápidamente un tiro libre tras una falta sobre Benteke y asistió al lateral holandés Patrick Van Aanholt, quien con su velocidad ingresó al área y definió en el mano a mano ante el portero del United.

Sin embargo, la respuesta de los "Red Devils" llegaría por conducto de Chris Smalling, quien aprovechó un centro al área de Antonio Valencia y remató el esférico dentro del área para poner a su equipo de nueva cuenta en el juego.

La igualada llegó al 76, tras un disparo del chileno Alexis Sánchez que fue desviado y se estrelló en el travesaño, para que Romelu Lukaku tomara el rebote y, tras una serie de amagos dentro del área, disparara raso y venciera al arquero Wayne Hennessey para poner, así, el 2-2 parcial.

Cuando parecía que todo terminaría en un empate, el serbio Nemanja Matic tomó un rebote desde fuera del área, dejó botar el balón e impactó con la pierna izquierda la pelota para mandarla al fondo de las redes y darle así la victoria a su equipo a los 91 minutos de tiempo corrido.

Con este triunfo, Manchester United recuperó la segunda posición general con 62 puntos (15 por debajo del líder Manchester City), mientras Crystal Palace sigue metido en problemas de descenso y se ubica en la posición 18, con 27 unidades.

Escrito en: Manchester United futbol Premier League área, Manchester, United, rebote

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas