Nosotros

Cómo tener una melena perfecta de manera natural

Cómo tener una melena perfecta de manera natural

Cómo tener una melena perfecta de manera natural

AGENCIAS

No es fácil mantener la melena a raya. Las puntas abiertas, un mal color o un corte inadecuado hacen que nuestro pelo no luzca perfecto.

Factores como la genética y cambios hormonales pueden ser los responsables de la pérdida de volumen en el cabello, pero no te preocupes. Puedes aumentar tu densidad capilar poniendo en práctica consejos ultra simples y totalmente naturales:

SÍ A UNA DIETA EQUILIBRADA

Para volverle a dar fuerza a tu cabellera necesitas comenzar un tratamiento desde dentro. ¿Y cómo? Mejorando tu nutrición. Agrega a tus días alimentos ricos en: fierro y cobre (espinacas, perejil, orégano, fresas, aguacate), vitamina B (atún, tofu, carne de pavo, cacahuates) y zinc (chocolate negro, sandía, germen de trigo).

SÍ A LA GELATINA

¿Quieres cabello más grueso? La gelatina al ser colágeno en polvo es perfecta para darle fuerza, volumen y densidad a tu pelo.

SÍ AL ACEITE DE COCO

Para deshacerte del pelo reseco y así conseguir que tenga más vida, 15 minutos antes de lavarte el pelo aplica éste aceite a tus puntas.

Sí al aceite de oliva

Para cuidar el cuero cabelludo y los folículos, masajea con aceite de oliva haciendo movimientos circulares desde la frente hasta el cuello.

SÍ AL ACEITE DE ALMENDRA

Especial para lacias: aplica aceite de almendra cuando esté húmedo y tus puntas no se debilitarán. ¡El volumen llegará a tu melena!

SÍ AL HUEVO

Esta proteína te ayuda a fabricar keratina, uno de los compuestos más importantes del cabello. Desayuna o consume huevo durante el día para fortalecer tu melena.

Escrito en: moda - aceite, volumen, pelo, ACEITE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas