Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

KTM confirma el inicio de su relación con el equipo Tech 3

El fabricante austríaco de motos KTM ha confirmado el inicio de sus relaciones profesionales con la escudería francesa Tech 3 que es propiedad de Hervé Poncharal a partir de 2019 y aunque no se indica la duración del contrato, inicialmente parece ser a tres años prorrogable.

Poncharal rompió recientemente sus relaciones con Yamaha para aceptar "una importante oferta de otro fabricante", que ahora se ha sabido que es la austríaca KTM, que pondrá a su disposición cuatro motos de MotoGP, las nuevas KTM RC 16, a partir de 2019.

"Estamos muy contentos de unir fuerzas con la escudería Tech3 en MotoGP a partir de 2019".

Federer, Nadal y Cilic se mantienen en el podio

El suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el croata Marin Cilic, se mantienen una semana más en el podio de la clasificación de la Asociación de Tenis Profesional (ATP). Nadal, quien recientemente confirmó que tampoco disputará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, a causa de una lesión, se halla unos 600 puntos por detrás del líder mundial.

Por su parte, el español Roberto Bautista regresa al grupo de los 20 primeros del mundo, tras su triunfo en Dubai (6-3 y 6-4) ante el francés Lucas Pouille. Con este triunfo, Bautista se ha convertido en el segundo tenista, después de Federer, en sumar dos títulos en la presente temporada.

McLaren quiere confirmar la fiabilidad; Mercedes, su liderazgo

El Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a abrirse este martes para los equipos de la Fórmula Uno en cuatro días más de entrenamientos, en la segunda y última tanda de ensayos, con Mercedes como el equipo más rápido en la primera sesión y con McLaren con buenas sensaciones y con un motor más fiable.

Precisamente, el equipo de Fernando Alonso completó la semana pasada una tanda que hacía años que no disfrutada. A pesar de las inclemencias del tiempo y del accidente sufrido el pasado lunes, cuando se desprendió una rueda del McLaren, el equipo británico dio por buenos los primeros cuatro días, en los que Alonso y el belga Stoffel Vandoorne completaron 260 vueltas (1.210 kilómetros).

Cincinnati seguirá a la espera en la campaña del 2018

Aficionados y Fanáticos al "Rey de los Deportes": Son ya seis años en proceso de reconstrucción y la luz al final del túnel todavía no se alcanza a ver en Cincinnati.

Para colmo, los Rojos de Cincinnati fueron la principal víctima de las lesiones en el 2017, una temporada que, en ese sentido, retrasó también dicho proceso. Los Rojos colocaron a 50 jugadores en la lista de lesionados la temporada anterior y eso incluyó a los cinco lanzadores que conformaban la rotación al principio de la temporada.

Como resultado, los abridores de Cincinnati terminaron con marca de 44-73 y 5.55 de efectividad, la peor en todas las Grandes Ligas, impidiendo también el lograr avances importantes en ese lento proceso de reconstrucción que ha vivido el equipo.

Escrito en: por el mundo breves equipo, cuatro, partir, Federer,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas