Nacional

Aseguran propiedades a exgobernador

Aseguran propiedades a exgobernador

Aseguran propiedades a exgobernador

AGENCIAS

Autoridades de Nayarit aseguraron ayer cinco propiedades del exgobernador priista Roberto Sandoval Castañeda, quien podría unirse al club de exmandatarios tricolores que terminan tras las rejas.

De acuerdo con información oficial, las acciones realizadas esta mañana tienen el fin de utilizar los terrenos y casas como elementos de investigación tras las acusaciones por enriquecimiento ilícito de Sandoval Castañeda.

Sellos con el expediente NAY/TEP-III/CI/0031/18 fueron colocados en la entrada de la Fundación RIE, la cual está especializada en rehabilitaciones físicas de niños; en el rancho en el Ejido La Cantera; en una casa en el Fraccionamiento Bonaterra; en un terreno en el Fraccionamiento Lago David Residencial y en otra vivienda dentro del Fraccionamiento IMSS. Todos los lugares en Tepic, Nayarit.

La Fiscalía General de Nayarit realizó transmisiones en vivo durante el operativo que desplegaron en las propiedades del exmandatario.

Sandoval Castañeda fue Gobernador del Revolucionario Institucional hasta el pasado mes de septiembre, cuando salió en medio de escándalos de corrupción y acuaciones nexos con el crimen organizado.

Escrito en: Roberto Sandoval Propiedades exgobernador priista propiedades, Fraccionamiento, Nayarit, exgobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas