Deportes

Arce ya entrena con el Atlante

Arce ya entrena con el Atlante

Arce ya entrena con el Atlante

NOTIMEX

Además del triunfo como visitante ante Juárez, continúan las buenas noticias en el Atlante luego de que esta mañana el mediocampista paraguayo Pedro Arce ya entrenó con el equipo y podría ser opción para el encuentro del viernes próximo con Jaiba Brava.

De acuerdo con un reporte del club azulgrana, Pedro Arce, quien venía marcando diferencia en la ofensiva del equipo, pero debió salir del cuadro titular por lesión, ya trabaja prácticamente al parejo de sus compañeros.

"Ya venía corriendo la semana pasada y hoy trabajé un poco más fuerte, intensificando para ver si podemos llegar al duelo del viernes", expresó hoy en entrevista el paraguayo, quien tuvo un desgarre en el abductor en la jornada seis y espera que las molestias no sean factor para retomar nivel.

"Es normal en el futbol que llegue una lesión, seguramente me va a costar un poco agarrar el ritmo, pero haciendo un buen trabajo, poniéndome bien físicamente voy a tratar de estar listo", apuntó el medio ofensivo.

COMPROMISO

En su visita a Juárez del fin de semana, Atlante rompió la racha de tres juegos sin marcar gol y se trajo a Cancún los tres puntos tras superar 3-0 al Juárez FC.

"El equipo se vio bien, esta vez me tocó mirar de afuera, fuimos contundentes a la hora de marcar y eso fue importante, ya que nos había costado trabajo anotar en los últimos duelos", expresó Pedro Arce.

Asimismo, indicó que con este resultado, el Atlante trabajará tranquilo en la semana y tratará de cerrar de gran forma los dos partidos consecutivos en casa, para aspirar a la Liguilla en un torneo muy particular.

Escrito en: pedro arce Atlante Atlante, Pedro, expresó, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas