Deportes

Luchadores de Durango triunfan

Gran actuación tuvieron los gladiadores en Gómez Palacio

Luchadores de Durango triunfan

Luchadores de Durango triunfan

JUAN ÁNGEL CABRAL

La técnica, fortaleza y destreza de los gladiadores de Durago capital se demostró sobre el área de combate del Gimnasio Luis Vargas de Gómez Palacio, en donde se llevó a cabo una actividad de fogueo de Lucha Olímpica.

A los enfrnetamientos llegaron luchadores de Zacatecas, Torreón, Río Grande, Durango y los anfitriones de Gómez Palacio.

El qeuipo de Durango capital estuvo integrado por peleadores de Guerreros Inmude, Gaver y del Colegio Militarizado Nuevo México, quienes conquistaron 15 medallas de oro, nueve de plata y 11 de bronce.

ACCIÓN

Las medallas de oro de Guerreros Inmude que consiguieron el oro fueron Ricardo Ramírez e Isidro Contreras. Mientras que por Gaver subieron a lo más alto del podio Diego Niebla, David Castrellón, Bernardino Díaz, Jesús Felipe Cordero; Paloma Martínez, Andrea Medrano, Julio Martín, Bryan Meraz y Manuel Herrera.

Por el Militarizado Nuevo México se vistieron de doradoAlan Goku Borunda, Ángel Guadalupe Rodríguez y Ángel Alvarado.

ESFUERZO

Por su parte, Alia Borunda, Roberto Ramírez, Kevin Silva, Dulce Floriano, Alan Simental; Juan Antonio Pastrana, Lorenzo Soto, Andrea Monsivaís y Abel Morales subieron al segundo escalón del podio.

La cosecha de medallas la completaron Santiago Flores, Ángel Silva, Diego Vargas, Eduardo Moreno, Agustín Ávila, Brayan Alexis Marrufo; Graciela Rivas, Tania Estefanía Sánchez, Kevin Sariñana, Gerardo Axel Arrollo y Ulises Bravo; al ganar medalla de bronce.

De esta manera, Durango se muestra listo para el Regional de Olimpiada Nacional.

Escrito en: DEPORTE LOCAL lucha olímpica infantil Durango, medallas, Ángel, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas