Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

NO ES UN ‘SHOW’

El Papa Francisco aclaró que ni la fe ni la religión son "espectáculos" que se manifiestan con expresiones grandilocuentes, porque "la palabra de Dios actúa en los corazones". En el sermón de su misa matutina, celebrada en la capilla de su residencia papal la Casa Santa Marta, el pontífice exhortó a razonar, vivir y actuar según el cristianismo y no de acuerdo a un "grupito, clase social o partido político".

HISTÓRICA VISITA

El portaaviones "USS Carl Vinson" atracó en el puerto vietnamita de Tien Sa, en la central ciudad de Da Nang, por primera vez desde el fin de la Guerra de Vietnam en 1975, como parte de una visita que realiza la Armada de Estados Unidos al país. La visita subraya dramáticamente los crecientes vínculos estratégicos entre Estados Unidos y Vietnam, señalaron autoridades estadounidenses.

LLEGA UN CONVOY

Un convoy con ayuda humanitaria logró ingresar en la región de Ghouta Oriental, último bastión rebelde en las afueras de Damasco, sitiado por el Ejército sirio desde 2013 y sometido a intensos bombardeos desde hace dos semanas, que han dejado más de 700 muertos. Una caravana de 46 camiones arribó a la zona de Al Wafidín, donde el gobierno instaló un punto de acceso para los civiles.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves Estados, Unidos, visita, ‘SHOW’ El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas