Kiosko

EN CORTO

AGENCIAS

Katy Perry elige a Schuster para abrir concierto en Chile

La cantante Katy Perry eligió al chileno Schuster para abrir el concierto que ofrecerá en esta capital el próximo jueves, informó el intérprete local.

Schuster aseveró a periodistas que “es una oportunidad gigante que nuestro show sea el que abra uno de los conciertos más importantes del 2018, me siento muy honrado por haber sido elegido”.

Añadió que “Katy Perry es una artista que siempre tiene nuevas propuestas y admiro mucho su trabajo, tanto en lo musical como en lo visual”.

El cantante chileno tuvo un exitoso paso por la reciente edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde se llevó todos los premios.

Festival Corona Princess 2018 se pospone hasta nuevo aviso

El Festival de música Corona Princess 2018, que se llevaría a cabo el 17 de marzo en Acapulco, Guerrero, encabezado por el DJ belga Lost Frequencies, se pospone hasta nuevo aviso.

A pesar de no informar el motivo de esta decisión, los organizadores explicaron que tienen el compromiso con el público para ofrecer los mejores espectáculos y traer lo mejor de la escena musical a México, brindando experiencias de primer nivel.

Aunado a eso, se puntualizó que el reembolso por la compra de accesos iniciará próximamente; esta información será dada a conocer a través del emisor de boletos y de acuerdo a ciertos términos y condiciones.

Los Caminantes y Acapulco Tropical unirán su talento

Las agrupaciones Los Caminantes y Conjunto Acapulco Tropical, de Walter Torres, anunciaron una presentación conjunta el próximo 22 de abril a las 18:30 horas en el Teatro Metropólitan.

Con la unión musical de ambas propuestas, los fans podrán disfrutar de una noche única en la que sonarán los numerosos éxitos que han consolidado a estas agrupaciones, se informó mediante un comunicado.

En esta presentación ambas agrupaciones contarán con grandes invitados para brindar al público un espectáculo único e irrepetible.

Los Caminantes, son un grupo musical mexicano conformado en 1976 por los hermanos Ramírez.

Agotadas las entradas para concierto de Camila Cabello

El concierto que ofrecerá la joven diva pop cubana Camila Cabello el 27 de junio en el WiZink Center de Madrid ha colgado el cartel de “no hay entradas” transcurridas apenas 24 horas de la apertura de la taquilla.

Así lo anunciaron ayer las promotoras implicadas en esta cita, la segunda que ofrecerá en España tras su paso por el Sant Jordi Club de Barcelona (noreste) un día antes, espectáculo para el que aún es posible hacerse con algún tiquet.

Bajo el título “Never Be The Same Tour 2018”, la artista cubana ofrecerá de este modo sus primeros conciertos en España, país en el que su disco de debut, “Camilla” (2018), alcanzó el número 1 en ventas gracias a éxitos como el primer sencillo, “Havana”.

Escrito en: EN CORTO breves musical, concierto, ofrecerá, Perry

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas