Kiosko

Celebrarán con una edición

Celebrarán con una edición

Celebrarán con una edición

AGENCIAS

La Unidad Regional de Culturas Populares Durango, y el Ayuntamiento de Lerdo, realizarán la presentación del libro Tolvanera de palabras, pizca en el habla de La Laguna, del escritor lagunero Jaime Muñoz, mañana a las 6:30 de la tarde en el lobby del Teatro Centauro.

Esta pizca en el habla lagunera aborda un asunto movedizo, en permanente cambio: la expresión hablada de todos los días. Menciona el escritor: "Mal haría yo si caigo en el disparate de creer que el contenido de estas páginas agota el tema. Al contrario, creo que es apenas un llegue, el acicate para que otros, o yo mismo, prosiga el agrandamiento o la pulimentación del resultado obtenido".

El libro se obsequiará de manera gratuita a los asistentes a la presentación al concluir el evento, uno por familia, evento abierto al público en general.

Este evento forma parte de la conmemoración de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas que cumple este año el 40 aniversario de su creación; 40 años de contribuir a la promoción, estudio, conservación, difusión y desarrollo de las culturas populares de México.

Escrito en: Durango Cultura pizca, Culturas, evento, presentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas