Kiosko

Responde Anel a las acusaciones de Laura Zapata

Responde Anel a las acusaciones de Laura Zapata

Responde Anel a las acusaciones de Laura Zapata

AGENCIA MÉXICO

Anel Noreña, madre de José Joel, le responde a Laura Zapata luego de que la actriz revelara que el también hijo de José José incumplió con algunos de sus pagos durante su participación en el musical Amar y Querer, además de que maltrataba al “Príncipe de la Canción”.

“Sí su experiencia no fue lo que ella hubiera querido que fuera en Amar y Querer (es su punto de vista), pero nadie le faltó al respeto, ni nadie le robó, ni nadie nada; los negocios son buenos y malos, y punto”, dijo Anel en entrevista para el programa Ventaneando.

Acto seguido, la ex modelo reprochó a Zapata su falta de conocimiento para juzgar la puesta en escena. “¿Qué sabe ella de qué cosa para opinar? ¿Quién es Laura Zapata? ¿Qué te importa Laura? ¿Qué te importa si es como arbolito de Navidad? Es la escenografía, es el vestuario de la obra ¡Cállate! ¡Qué te importa! Te gusto, no te gustó, ya, ¡a la goma! Porque viene de ella, las cosas de quién viene”, expresó.

Sin profundizar más en el tema, Anel manifestó sentirse sorprendida por estas declaraciones, pues tenía otro concepto de la hermana de Thalía por la ocasión en que se conocieron en una clínica para bajar de peso.

/media/top5/7701jpg.jpg

Escrito en: Anel, nadie, José, Laura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas