Kiosko

Olivia Bucio disfruta estar en ‘Sin tu mirada’

Olivia Bucio disfruta estar en ‘Sin tu mirada’

Olivia Bucio disfruta estar en ‘Sin tu mirada’

MARA GÜERECA

Una voz alegre y conocida respondió el teléfono desde la Ciudad de México. Era la primera actriz, cantante y bailarina Olivia Bucio, emocionada por hablar de los saltos que ha dado de un proyecto a otro, con papeles tan diferentes pero que disfruta por igual. El más reciente es ‘Sin tu mirada’, melodrama de Las Estrellas en el que se pone en la piel de ‘Encarnación’.

“No me lo esperaba. Es una telenovela que afortunadamente cayó del cielo. Supuestamente estaba en pausa esperando la segunda parte de ‘Mi marido tiene familia’. Yo empecé lo de ‘Mi marido’ en abril y afortunadamente a finales del año pasado me habló el señor Ignacio Sada para invitarme a ‘Sin tu mirada’ hacia el final con un papel bastante importante. Me encantó el proyecto cuando me hablaron y me dijeron que iba a hacer este papel de ‘Encarnación’ y aparte era una telenovela donde estaba Ana Martin, Eduardo Santa Marina -quien fue mi hijo en la telenovela de ‘Rubí’- y en ‘Tres veces Ana’ Carlos de la Mora, entonces trabajar y reencontrarme con mis amigos es totalmente placentero”.

UNA BUENA MAMÁ

Definió a ‘Encarnación’ como “un personaje muy tierno”, que “en los primeros capítulos tenía un tinte de villana”, pero su actitud cambia al descubrir el gran corazón de ‘Marina’ (Claudia Martín), la amada de su hijo.

“Ese tipo de cambios en los personajes me gustan mucho. Finalmente es un personaje bueno, es una mujer buena que adora a su hijo ‘Ricardo Bazán’ (Juan Martín Jáuregui), quiere que finalmente se quede con una persona que él quiere mucho que es ‘Marina’ y me gusta eso, ser una buena mamá”.

LA DISCIPLINA RIGE SU CARRERA

‘Sin tu mirada’ es una adaptación del clásico de la pantalla chica ‘Esmeralda’ y, aunque Olivia no vio dicha telenovela, afirmó que desde su perspectiva, esta historia “es totalmente nueva, situada en una época actual”, un melodrama lógico que “puede estar pasando en estos tiempos”.

Bucio reconoció que no es propositiva, pero sí una mujer muy disciplinada que ha aprendido a elegir papeles que la satisfagan. Por eso no le gusta proponer cambios a sus personajes, tal y como lo hacen otros actores, simplemente confía en los directores.

“Soy todo lo contrario. Obedezco y se acabó”.

Su agenda continuará en abril con la segunda temporada de ‘Mi marido tiene familia’, por lo pronto pide a los lectores de El Siglo de Durango que sigan los capítulos de ‘Sin tu mirada’, de lunes a viernes a las 16:30 horas por Las Estrellas.

Escrito en: Olivia Bucio sin tu mirada novela ‘Sin, telenovela, mirada’, Olivia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas