Deportes

Arturo Gilio regresa a España

Arturo Gilio regresa a España

Arturo Gilio regresa a España

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Mentalizado en seguirse preparando para lograr crecimiento en su carrera taurina, el novillero lagunero Arturo Gilio Quintero emprendió el viaje de regreso a España, donde le esperan nuevos desafíos en su desarrollo.

Luego de un viaje relámpago en el que llegó a su tierra natal el miércoles pasado e inmediatamente se fue al campo bravo para ponerse a punto rumbo a su compromiso el pasado sábado en la plaza de toros de Ciudad Lerdo, Arturo regresa a la Madre Patria con aprendizaje en la maleta.

Arturo iniciará su temporada española precisamente el próximo sábado 10 de marzo, en la novillada inaugural de una de las ferias más importantes de España, la Feria de Fallas de Valencia. El cartel lo conforman José Antonio Valencia de Arles, Francia, Arturo Gilio de México y el Valenciano Borja Collado, todos lidiando una novillada de la ganadería de Nazario Ibáñez.

Por lo pronto, además de inaugurar la Feria de Fallas en Valencia, durante el próximo mes de abril participará en dos importantes certámenes, el primero de ellos en “El alfarero de plata” a celebrarse en Villaseca de la Sagra y el segundo en la región de Andalucía, certamen al que patrocina Canal Sur.

Escrito en: Arturo, Gilio, próximo, importantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas