Durango

Aun sin quejas por juego cancelado de Ronaldinho

Aun sin quejas por juego cancelado de Ronaldinho

Aun sin quejas por juego cancelado de Ronaldinho

DANIEL ESTRADA

Hasta ahora la Delegación Durango de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha recibido quejas relacionadas con la adquisición de boletos para un jugo de futbol de exhibición que no se realizó en la fecha programada.

Así lo indicó Esmeralda Gallegos Rosales, delegada de la Profeco en Durango, quien señaló las quejas en este sentido son totalmente procedentes, toda vez que no se cumplió con lo anunciado a los compradores de boletos.

Hace algunos días, organizadores del juego en el que presuntamente participaría el astro brasileño de futbol "Ronaldinho" y otros jugadores más, informaron que el juego si se llevaría a cabo, aunque no precisaron fecha.

Sin embargo, también anunciaron que se establecería un mecanismo para la devolución del dinero para las personas que por algún motivo no quieran esperar la nueva fecha del juego, aunque todavía no se ha informado cual será la dinámica de reembolso.

Ante dichas circunstancias, la Profeco se mantiene pendiente, para apoyar a quienes adquirieron boletos para el juego, en caso de que tengan problemas para recuperar su dinero.

"Las quejas en este sentido son totalmente procedentes, toda vez que no se cumplió con lo anunciado a los compradores de

boletos” — ESMERALDA GALLEGOS

Escrito en: Ronaldinho Ronaldinho DURANGO profeco durango quejas, juego, boletos, totalmente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas