Justicia

La playera más cara de su vida

La playera más cara de su vida

La playera más cara de su vida

EL SIGLO DE DURANGO

Una playera de color azul le costará dos años de cárcel a Pedro Antonio Ibarra Lara, quien acaba de ser sentenciado por el delito de robo agravado de esa prenda de vestir que se encontraba en una tienda del Centro de la ciudad capital.

ROBO A COMERCIO

El Poder Judicial del Estado precisó en un comunicado que Pedro cometió el ilícito el pasado 11 de octubre al medio día.

Se introdujo a un comercio de accesorios deportivos ubicado en la avenida 20 de Noviembre y robó la playera azul.

El encargado de la tienda lo sorprendió y denunció a la autoridades, mientras Pedro huyó del lugar; sin embargo, debido a la céntrica ubicación no tardaron en llegar las autoridades policiales quienes tras obtener la descripción física emprendieron su pesquisa. Minutos mas tarde lo arrestaron en las inmediaciones del centro, posteriormente fue entregado a la Fiscalía General del Estado donde lo vincularon por robo agravado.

Luego de cinco meses, mismos que llevaba en prisión preventiva, el Juez de Control lo sentenció a dos años de prisión y el pago de una multa por la cantidad de 12 mil 329 pesos, todo por una playera con costo aproximado de 800 pesos. Cabe mencionar que este tipo de robos es una de las modalidades del despojo más practicadas.

Escrito en: DELITOS robo playera, Pedro, prisión, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas