Nosotros

Trucos para no roncar

Los ronquidos, pueden incluso, ser el preludio de un problema de salud

Trucos para no roncar

Trucos para no roncar

AGENCIAS

Parecen soluciones simples, ¡pero son eficientes!

-Duerme de lado.-Si duermes boca arriba, existe la posibilidad de que ronques más de lo que lo harías durmiendo de otra manera. Cuando te acuestas de espaldas, la gravedad hará que ronques. La base de la lengua y el paladar blando se deslizan hacia atrás ligeramente y terminan apoyados en la garganta. Esto no es peligroso, pero causa una vibración innecesaria en la garganta que produce sonido.

- Disfruta de los vapores de la ducha.-Las duchas de agua caliente pueden ayudar a abrir los conductos nasales. Para realmente aumentar los efectos, tendrás que agregar un poco de aceite de eucalipto a la ducha. Cuando tus fosas nasales estén abiertas, es más fácil respirar. Y cuando se respira con facilidad, es menos probable que ronques.

- Ten unas fosas nasales bien limpias.-Los conductos nasales desempeñan un papel crucial para roncar o no roncar. Si tienes alergias, sinusitis o si tienes congestión, es posible que te ayude hacerte lavados con ollas de vapor, descongestionan nasal o tiras nasales. Esto aumentará considerablemente las posibilidades de reducir el ronquidos. También puedes reducir el ronquido con plantas en tu hogar que te ayuden a purificar el aire. Una idea estupenda es colocar una planta en tu dormitorio.

- Cambia las fundas de almohada con frecuencia.-Quizá creas que esto no tiene nada que ver con roncar, ¡pero tiene mucho más de lo que te imaginas! Cuando se trata de roncar y respirar fácilmente, lo mejor es cambiar tus sábanas semanalmente. No tarda mucho en acumularse polvo y alérgenos en tu ropa de cama, especialmente si tienes mascotas. Cambiar tus sábanas con frecuencia te ayudará.

-¡No fumes!.-Fumar puede favorecer que ronques. Si dejas de fumar, dejarás de roncar y además tendrás mejor salud. Es bastante lógico que fumar no sea bueno para tu respiración y que empeoren tus ronquidos. Si no respiras bien, entonces es casi seguro que roncarás.

Escrito en: SALUD Enfermedades roncar, Cuando, tienes, nasales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas