Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

"Tri" Femenil cae 1-2 con Francia y es subcampeón en Turquía 2018

La Selección Mexicana de Futbol Femenil se tuvo que conformar con el segundo sitio de la Copa Turquía 2018, luego de caer 1-2 frente al representativo de Francia que se quedó con el título.

Mónica Ocampo marcó el único tanto del conjunto mexicano al minuto 82, pero fue insuficiente para rescatar un resultado positivo en esta disputa en el estadio OBA.

Pese a que no logró su objetivo, el accionar del cuadro que dirige Roberto Medina, fue positivo ya que de cuatro duelos que disputó logró tres victorias.

En su debut, el equipo mexicano venció 5-0 a Letonia, mientras que el pasado viernes dio cuenta 5-1 al cuadro de Jordania y el domingo hizo lo propio 1-0 con Polonia.

Un triste Neymar se lamenta por no haber ayudado al PSG

El brasileño Neymar, recién operado el sábado pasado de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, lamentó no haber ayudado a sus compañeros del PSG en el partido que perdieron ante Real Madrid.

"Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros", escribió el atacante brasileño en su perfil de Instagram, acompañado de un montaje en el que aparece por partida doble, primero tumbado sobre el césped y luego erguido.

Neymar reconoció también en su mensaje sentirse "orgulloso" de ver "el esfuerzo de todos" sus compañeros, a los que felicitó con un "Parabéns mon gars, allez París".

Hirving Lozano podría regresar a las canchas antes de lo previsto

El conjunto del PSV sorprendió al anunciar en su cuenta de Facebook que Hirving Lozano regresará a las canchas para el juego ante el VVV-Venlo.

Así lo dio a conocer la cuenta oficial del equipo junto a unas fotografías del mexicano durante un entrenamiento de los Granjeros.

Durante la Jornada 24 de la Eredivisie, "Chucky" fue expulsado por darle un manotazo a Lucas Wounderberg, motivo por el que lo sancionaron durante tres juegos.

Tras dicha sanción se esperaba que el ex jugador de los Tuzos regresara a las canchas el próximo 31 de marzo.

Barcelona irá con suplentes por la Supercopa de Cataluña

Después de haber obtenido una victoria importante sobre el Atlético de Madrid, el FC Barcelona prepara la final de la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, partido que disputará con jugadores que no han tenido mucha participación en los encuentros oficiales que ha tenido el club durante la temporada.

Ernesto Valverde, técnico blaugrana, dejó fuera de la convocatoria a hombres como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Gerard Piqué, entre otros titulares regulares.

Los convocados son jugadores suplentes del primer equipo y elementos del Barza B, pero resalta que sí cuente con el francés Ousmane Démbelé para este encuentro, que tendrá lugar este día en el Camp d'Esports a las 11:45 horas (tiempo del centro de México).

Escrito en: por el mundo breves mexicano, equipo, haber, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas