Justicia

Roban 10 mil pesos a Jardín de Niños

ES EL SEGUNDO ATRACO QUE SUFRE

Roban 10 mil pesos a Jardín de Niños

Roban 10 mil pesos a Jardín de Niños

EL SIGLO DE DURANGO

Se llevan 10 mil pesos de Jardín de Niños del poblado Juan E. García en Lerdo y del hecho no hay detenidos. Este es el segundo atraco que sufren en cinco meses.

El robo ocurrió el pasado fin de semana en las instalaciones del Jardín de Niños Ángel del Campo, ubicado en el poblado Juan Eugenio García del municipio de Lerdo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo indica que los presuntos ladrones ingresaron al plantel luego de brincar las pequeñas bardas y una vez en el interior, forzaron la puerta del área del comedor y sacaron de una gaveta nueve mil pesos en efectivo, producto de las ventas de la cooperativa y el cual se emplean en la compra de material didáctico para los mismos alumnos.

Los ladrones también se llevaron los dulces y equipo de jardinería del plantel educativo, lo que suma, además del efectivo, 10 mil pesos robados.

OTROS ROBOS

En el mes de noviembre del año 2017, el Jardín de Niños fue robado por primera vez.

En esa ocasión, los ladrones ingresaron al área de almacén y se robaron cuadernos, lápices, libros, crayolas, y pegamento, además de otros artículos escolares.

Se dijo que en aquella ocasión tampoco se reportaron detenidos.

Fue la mañana del lunes que se dio el reporte a las autoridades, y al plantel educativo acudieron agentes de la Policía Municipal Rural de Lerdo, elementos de la Policía Militar y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, así como personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes tomaron huellas del lugar.

Se espera que en las próximas horas las autoridades del área jurídica de la Secretaría de Educación Pública de Durango, o bien, la directora del plantel afectado, interpongan la denuncia. correspondiente.

Saqueo

Dejan a jardín de niños sin fondos:

⇒ Ladrones ingresaron al plantel y robaron 10 mil pesos.

⇒ Es el segundo atraco que sufre el jardín de niños en 5 meses.

⇒ No se reportaron detenidos.

Escrito en: ROBOS plantel, Jardín, Niños, pesos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas