Justicia

Joven de 22 años, acuchillado hasta la muerte por droga

Joven de 22 años, acuchillado hasta la muerte por droga

Joven de 22 años, acuchillado hasta la muerte por droga

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las 18:00 horas al sur de la ciudad de Durango se registró una riña entre jóvenes que terminó con la vida de uno de ellos que apenas tenía 22 años de edad.

De nueva cuenta esta zona fue escenario de un hecho de sangre que presuntamente ocurrió entre parientes, de manera extraoficial se conoce que la pelea se dio entre primos y uno de ellos hirió hasta la muerte a Juan Daniel.

El suceso se registró en un domicilio de la calle Morelos en la colonia Asentamientos Humanos, aún había luz del sol cuando las corporaciones policiacas tuvieron que acudir tras el reporte de una pelea con saldo fatal.

La investigación está en proceso, lo que la Fiscalía General del Estado ha precisado hasta el momento es que el joven sin vida estaba en la intersección de las calles Morelos e Inti Peredo del asentamiento citado.

En un comunicado la dependencia indentificó al muchacho como Juan Daniel Devora García, muerto a causa de una herida por arma blanca penetrante de tórax.

Sobre cómo sucedió el homicidio la versión oficial narró que el fallecido caminaba por las calles Morelos e Inti Peredo y comenzó a discutir por viejas rencillas con Óscar Manuel “N”, quien se encontraba al exterior de un domicilio de sus familiares ya que estaba de visita. En medio de la afrenta a palabras Óscar Manuel sacó de entre sus ropas un cuchillo y le encajó un golpe con el en el tórax, posteriormente se dio a la fuga.

POR LA DROGA

Testigos informaron que Juan Danuel y Óscar Manuel son primos y se enfrentaron por cuestiones de droga, tal vez por adeudos.

En este sentido el occiso estaba en la esquina cuando comenzaron a pelear, en esta versión él habría comenzado la discusión con quien al final quedó como homicida, presuntamente su primo, mismo que se presume tiene apenas 19 años de edad. No obstante, cabe mencionar que esto no ha sido confirmado ni descartado por la Fiscalía, solo se refirió que la Policía Investigadora de Delitos está en la pesquisa de Óscar e indagan para esclarecer el asesinato.

Escrito en: homicidio homicidios Óscar, Morelos, estaba, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas