Deportes

Frankfurt golea con colaboración de Fabián

Frankfurt golea con colaboración de Fabián

Frankfurt golea con colaboración de Fabián

NOTIMEX

El Eintracht Frankfurt, que tiene entre sus filas a los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, sostuvo este día un encuentro amistoso en el que goleó 5-3 al Kazanka Moscú.

El partido sirvió para que el técnico croata Niko Kovac le diera más actividad a los jugadores con menos minutos en la campaña y ahí entró Fabián de la Mora, quien colaboró con un gol en el encuentro y fue titular en el mismo.

“Marquito” comienza a recuperar su mejor nivel luego que una lesión en la espalda le impidió jugar la primera parte de la campaña en 2017 y ahora apunta a estar en buena forma para colaborar con las "Águilas" y pensando también en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Eintracht fue superior a este rival ruso de la Segunda División zona oeste, lo cual se reflejó en esta feria de goles. A los 22 minutos Branimir Hgorta abrió el marcador 1-0 en un segundo intento de remate.

Dos minutos más tarde, el jalisciense Marco Fabián amplió la diferencia 2-0 al tomar la responsabilidad y ejecutar un penal, mismo que le fue cometido.

Artem Galadzahn recortó distancias para Kazanka, pero antes del descanso Danny Blum volvió a marcar para el conjunto alemán, que fue superior en la primera mitad.

En el complemento hubo diversas modificaciones y ahí ingresó para este segundo lapso el defensor mexicano Carlos Salcedo, quien en los últimos dos partidos se quedó sin actividad en la Bundesliga.

Jan Zimmermann hizo el segundo gol del cuadro moscovita para apretar las cosas 3-2, pero Luka Jovic apreció en el marcador a favor del Eintracht con el 4-2, aunque Artem Galadzahn firmó su doblete y el 4-3 momentáneo.

Finalmente cerró la cuenta con el 5-3 definitivo el japonés Daichi Kamada a los 77 minutos para la victoria del Eintracht Frankfurt, que tomó este partido de preparación de cara al compromiso complicado del domingo ante Borussia Dortmund en la continuación de la Liga de Alemania.

Este día jugaron Salcedo y Fabián a la espera de estar frente al BVB por la fecha 26 de la también conocida como Liga Federal, en la que ambos clubes cuentan con 42 unidades peleando los puestos de Liga de Campeones de Europa.

Escrito en: mexicanos en Europa minutos, Fabián, segundo, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas