Durango

Probabilidad leve de lloviznas para el domingo

Probabilidad leve de lloviznas para el domingo

Probabilidad leve de lloviznas para el domingo

DANIEL ESTRADA

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) existe la ligera probabilidad de que el próximo domingo se presenten algunas lloviznas o lluvias ligeras en los valles centrales.

Por lo pronto, a partir de hoy y para el resto de la semana, se espera un leve y gradual incremento térmico en la mayor parte de la entidad.

El próximo domingo es posible el paso de un nuevo sistema frontal, que sería el no. 36, por lo que su masa de aire frío traerá un nuevo y moderado descenso térmico a partir del lunes 12 del mes en curso.

Por otra parte, se prevé un poco de tránsito de nubosidad con amplios períodos de sol, sin probabilidad de lluvia en lo que resta de la semana.

Sin embargo, para el próximo domingo podrían presentarse algunas lloviznas o lluvias ligeras, particularmente en los valles centrales.

VIENTO

Se prevé viento vespertino leve a moderado de 15 a 25 kilómetros por hora con posibles rachas nocturnas que podrían oscilar entre los 20 y 35 km/h alrededor de las 20:00 y 22:00 horas hasta finales de la semana.

Para este día se espera una mínima de alrededor de los 7.0 grados centígrados y una máxima de 29.0 grados en la ciudad de Durango.

Pronóstico

Frente.-El próximo domingo es posible el paso de un nuevo sistema frontal, que sería el no. 36.

Viento.- Para estos días se prevé viento vespertino leve a moderado de 15 a 25 kilómetros por hora.

Escrito en: PRONOSTICO domingo, leve, próximo, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas