Justicia

A la cárcel por robar pijama

A la cárcel por robar pijama

A la cárcel por robar pijama

EL SIGLO DE DURANGO

El Juez de Control del Poder Judicial de Durango sentenció a dos años de prisión a Juan Carlos Ramírez Romero, al encontrarlo culpable de robar en un centro comercial.

El expediente del caso se remonta al pasado 1 de diciembre, aproximadamente a las 12:20 horas, cuando Juan Carlos ingresó al centro comercial ubicado en el fraccionamiento El Edén de la ciudad de Durango.

En determinado momento, se apoderó de una pijama de color azul, la cual ocultó entre su ropa; sin embargo, ya había sido observado por el personal de vigilancia.

Cuando Juan Carlos intentó salir del establecimiento, se pidió la presencia de la Policía Municipales, cuyos agentes realizaron la detención para luego trasladarlo a la Fiscalía General del Estado. El Ministerio Público le imputó el delito de robo agravado.

Todos los elementos fueron considerados por el Juez de Control encargado del caso quien, en procedimiento abreviado, finalmente le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, así como al pago de una multa por 12 mil 329 pesos.

Escrito en: DELITOS robo Carlos, Juan, Juez, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas