Deportes

Alacranes empata con mal arbitraje

Alacranes empata con mal arbitraje

Alacranes empata con mal arbitraje

JIMENA MARTÍNEZ

Una decepcionante actuación del árbitro Juan Rafael Canales impidió que los Alacranes de Durango continuaran con su marca perfecta en casa y ante la falta de criterio en una falta a favor de los arácnidos en donde era penal y tarjeta roja, el equipo duranguense terminó empatando 1-1 ante Atlas dentro de las actividades de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier.

ENCUENTRO

El partido comenzó bien para la escuadra venenosa, que a los dos minutos de haber iniciado la contienda consiguió el gol de la quiniela por conducto de Cristhian Carrillo, quien porta el número 19.

A pesar del gol, el primer tiempo del encuentro fue muy parejo para ambos equipos, los cuales, tuvieron constantes llegadas a la porteria contraria, sin embargo no conseguían hacer entrar la pelota en el arco.

Incluso los Alacranes pudieron llevarse otro gol en su cuenta, pero una y otra vez fallaron frente al arco defendido por Azahar Estuardo.

SEGUNDO TIEMPO

Al inicio de la segunda mitad, comenzó a verse un partido más parejo, donde la pelea por el bal´ón fue intensa y las llegadas del equipo albiverde empezaron a ser más peligrosas.

Sin embargo el dicho reza que: "los goles que no hagas te los hacen", y así fue, cerca del final, el rojinegro Carlos Daniel Naranjo cobró de manera magistral un tiro libre que fue a dar a la derecha del arquero venenoso, quien solo vigiló el viaje de la pelota al fondo de la red.

Los Alacranes se fueron al frente y buscaron el de la ventaja, pero fueron los tapatíos quienes estuvieron más cerca de hacerlo, de tal manera que los venenosos terminaron pidiendo el final, además de querer evitar otra pifia del 'nazareno' que estuvo totalmente cargado para el equipo de la "Academia".

PUNTOS

De esta manera la escuadra de Atlas Premier llegó a 18 unidades y está en la tercera posición de la competencias, mientras que los Alacranes suman 16 unidades y seguirá peleando los puestos de liguilla, dependiendo de otros resultados como el de Tepatitlán, que aun no juega.

Escrito en: Alacranes de Durango Clausura 2018 Alacranes, equipo, manera, llegadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas