Deportes

Ruidíaz está insatisfecho

Ruidíaz está insatisfecho

Ruidíaz está insatisfecho

EL UNIVERSAL

El delantero peruano de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, dijo sentirse contento por entrar al club de los 10 máximos anotadores en la historia del club, pero sostuvo que su mayor satisfacción sería lograr un título con el equipo.

"Es una felicidad, orgulloso con lo que estoy logrando, uno en lo personal quiere sobresalir en muchas cosas. A lo que vine acá es para que el equipo consiga una estrella más, así que hasta que no lo consigamos no voy a estar totalmente feliz", aseveró.

Sin embargo, comentó que actualmente ya no es tan fácil hacerse presente en el marcador pues los defensas le han tomado la medida, pero con mayor trabajo y esfuerzo seguirá marcando goles.

CONFIANZA

"El torneo pasado comencé a notar goles desde la sexta fecha creo, este torneo me costó más, los defensas me conocen más, pero estoy recobrando gracias al apoyo y confianza de mis compañeros. Todos somos referentes e importantes y debemos seguir en esa forma", apuntó

TÉCNICO

Sobre los comentarios del cuerpo técnico, Ruidíaz manifestó que "uno se siente feliz de escuchar esas declaraciones, me siento orgulloso conmigo mismo por lo que estoy logrando. La felicidad que demuestra la gente hacia mí, me da mucha emoción, solo quiero seguirle dando más alegrías".

QUIERE LA VICTORIA

De cara al juego contra Veracruz, el delantero expuso que se buscará sumar una victoria más en casa, para seguir por el mismo camino positivo que se ha tenido en este Torneo Clausura 2018, y que los acerque cada vez más a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

A LA SELECCIÓN

Finalmente, luego de recibir una convocatoria más con la Selección de Perú, Ruidíaz se mostró contento y apuntó que seguirá dando todo para estar en la lista final que dispute la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Estoy muy feliz por el llamado a Selección, es una satisfacción por todo el esfuerzo. La idea es estar muy bien para la lista final, todos quieren estar ahí y jugar el Mundial".

Urbina descarta crisis en equipo de Monarcas

El portero del Morelia, Yair Urbina, descartó que en el equipo exista crisis al recordar que se encuentran metidos en zona de liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, a pesar de que recién fueron eliminados de la Copa MX.

"Estamos en séptimo lugar en la Liga, si ganamos el viernes estaremos en los primeros lugares, yo no veo crisis", manifestó el guardameta suplente en el certamen liguero y titular en la Copa. Destacó que "para mí Roberto (Hernández) es un gran entrenador, no entiendo las criticas hacía él, ganamos todos y perdemos todos", esto después de que el pasado martes los purépechas fueron eliminados en el torneo copero a manos de Cafetaleros, del Ascenso MX.

Ahora toca pensar en el partido del viernes contra Veracruz en el estadio Morelos, donde Monarcas espera tener su revancha y mantenerse en zona de liguilla, luego que en la tabla cuenta con 16 unidades. "Fue un duro golpe, por la manera en que se da el partido, teníamos un encuentro controlado, queríamos seguir jugando para estar a disposición de Roberto en la Liga y ahora hay que darle la vuelta a la página y pensar en Veracruz", aseveró.

Escrito en: Raúl Ruidíaz Clausura 2018 Liga MX estar, más,, equipo, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas