Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Estadio del Toluca es reconocido como el segundo mejor de 2017

El estadio Nemesio Díez, sede del club Toluca, fue reconocido como el segundo lugar entre los mejores del 2017, de acuerdo con una votación que realizó el sitio "Stadium Database".

La casa de los "Diablos Rojos", misma que se encuentra en Toluca, Estado de México, se ubicó en la segunda posición para elegir el mejor escenario luego de poco más de un mes desde que comenzó la votación.

Apenas el año pasado, el inmueble fue remodelado para celebrar los 100 años del equipo mexiquense, situación que de inmediato lo puso como uno de los más funcionales del país, con mayor capacidad, nuevos accesos y un estacionamiento.

Pericos de Puebla gana a 7-5 a Acereros en Pretemporada

En juego pasado por lluvia y que impidió a ambos equipos terminar el mismo, Pericos de Puebla se llevó el triunfo de 7-5 ante Acereros de Monclova, dentro de las acciones de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Este miércoles en el diamante del estadio Hermanos Serdán, el cuadro local tuvo un buen desempeño a pesar de que el encuentro se suspendió en la sexta entrada por la lluvia, pero dejó ver el ritmo que poco a poco adquiere el conjunto local.

Se apreció una buena labor del infielder derecho Miguel Guzmán, quien había dicho que este tipo de juegos sirven para afinar detalles en cada una de las zonas de juego y para ver a las nuevas caras.

Venezolano Richard Paz ya trabaja con Rieleros para LMB

El coach venezolano, Richard Paz, se integró a los trabajos con los Rieleros de Aguascalientes al lado de Homar Rojas, en camino a la temporada regular 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El expelotero de los Navegantes del Magallanes estuvo este miércoles en la práctica de la novena junto al mexicano Rojas, quien será el timonel titular para llevar a las mejores posiciones al cuadro aguascalentense.

De la misma manera, el cubano naturalizado mexicano, Odanis Montero, estuvo en el juego de interescuadras en busca de ganarse un cupo en el equipo y desde hace tres semanas ha permanecido con esa intención en la cancha.

Bryan Salazar obtiene pase a Centroamericanos en tkd

El seleccionado nacional, Bryan Salazar, logró el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 de Taekwondo, por su posición en el ranking y por el número de atletas registrados.

El taekwondoín tamaulipeco avanzó junto a los mexicanos Brenda Costa Rica, Renata Treviño, Anel Félix, y Carlos Adrián Sansores Acevedo, a una de las competencias más significativas del arte marcial.

Salazar comentó cómo ha logrado ser uno de los referentes de la disciplina en México y formar parte del grupo selecto de mexicanos taekwondoines.

Salazar habló de su anhelo de seguir cosechando puntos para continuar dentro del ranking y confió en que con la mentalidad y el esfuerzo, los sueños se logran.

Escrito en: EN CORTO breves juego, poco, Centroamericanos, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas