Justicia

Asesinaron a joven de 22 por cuestión de drogas

Asesinaron a joven de 22 por cuestión de drogas

Asesinaron a joven de 22 por cuestión de drogas

EL SIGLO DE DURANGO

Después de las 18:00 horas del martes al sur de la ciudad capital se registró una riña entre jóvenes que terminó con la vida de uno de ellos; apenas tenía 22 años de edad.

De nueva cuenta esta zona fue escenario de un hecho de sangre que presuntamente ocurrió entre parientes, y que de manera extraoficial se conoce fue entre primos por un adeudo de drogas.

En la calle Morelos de la colonia Asentamientos Humanos, aún había luz del sol cuando la policía tuvo que acudir tras el reporte de una pelea.

La investigación está en proceso, pero lo que la Fiscalía General del Estado ha precisado hasta el momento es que el joven sin vida estaba en la intersección de las calles Morelos e Inti Peredo. Asimismo identificó al muchacho como Juan Daniel Devora García de 22 años, muerto a causa de una herida por arma blanca penetrante de tórax.

Sobre cómo sucedió el homicidio la versión oficial narró que el fallecido caminaba por las calles mencionadas cuando comenzó a discutir por viejas rencillas con Óscar Manuel, quien estaba al exterior de la casa de unos familiares a los que visitaba.

En medio de la afrenta a palabras Óscar Manuel sacó de entre sus ropas un cuchillo y le asestó un golpe en el tórax, posteriormente se dio a la fuga.

Por otra parte testigos informaron que Juan Daniel y Óscar Manuel son primos y se enfrentaron por cuestiones relacionadas con la venta de droga, tal vez por adeudos.

En esta versión el occiso estaba en la esquina cuando comenzaron a pelear, y el habría incitado a la misma, aunque al final quedó como homicida su primo, mismo que se mencionó tiene apenas 19 años de edad.

No obstante, cabe mencionar que, esto no ha sido confirmado ni descartado por la Fiscalía estatal.

Escrito en: homicidio Óscar, estaba, Daniel, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas