Regional

Sedena convoca a carrera deportiva de 5 y 10 kilómetros

RICARDO BELTRÁN

Deportistas de la región podrán tomar parte este próximo domingo en la Octava Carrera Deportiva de 5 y 10 kilómetros "Unidos somos la gran fuerza de México", que se celebrará en las instalaciones del 72 Batallón de Infantería, de acuerdo con la convocatoria emitida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se trata de una carrera que tiene por objetivo, además de promover el deporte, generar proximidad social, abriendo por un día las instalaciones de la Sedena en Gómez Palacio para que los corredores y sus acompañantes se den la oportunidad de conocer las actividades que se realizan al interior de la institución armada.

Conforme a lo previsto, en este caso, el registro para la carrera se podrá realizar de manera gratuita en los módulos de canje de armas que opera personal de la Sedena en las presidencias municipales de Gómez Palacio y Lerdo, abriendo dicho registro a partir de este jueves 8 de marzo y hasta el sábado 10 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas. Cabe hacer mención que no se tiene límite de participantes.

La carrera se tiene programada para el domingo 11 de marzo, en punto de las 8:00 de la mañana, en el predio "Elvira", que alberga al 72 Batallón de Infantería y que se localiza en el kilómetro 23 de la carretera Torreón-Jiménez.

Además, se informó que todos los participantes inscritos tendrán, por el sólo hecho de asistir, derecho a un kit del corredor, que incluye camiseta y gorra, además de recibir la medalla conmemorativa por haber tomado parte de este evento deportivo. Los ganadores de los primeros lugares en la rama varonil y femenil serán premiados con trofeos.

Escrito en: Sedena carrera atlética carrera, Sedena, tiene, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas