Justicia

Dos muertos por choque en la Gómez Palacio-Jiménez

Dos muertos por choque en la Gómez Palacio-Jiménez

Dos muertos por choque en la Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE DURANGO

Choque de camioneta y tractocamión sobre la carretera Gómez Palacio - Jiménez deja dos muertos.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en la carretera libre Ceballos rumbo a corralitos a la altura del kilómetro 145.

De acuerdo con los primeros peritajes el accidente sucedió cuando el conductor de un camión Volvo, modelo 2014 en color azul identificado como Gilberto Vázquez de 26 años de edad con domicilio en Chihuahua, se impactó aparatosamente de frente contra una camioneta de la marca Ford, en modelo 2001 en color negro que era manejada por Rubén Isidro Viezcas Barraza de 45 años de edad quien murió con el impacto de ambas unidades.

Cabe señalar que en la camioneta también viajaba José de Jesús Vázquez en el asiento del copiloto con domicilio en el municipio de San Pedro Coahuila, el cual fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado aún hospital de la localidad de Escalón, Chihuahua donde perdió la vida horas después a consecuencia de las heridas que presentó en la cabeza al momento del choque.

Agentes de la Policía Municipal y Federal acudieron al lugar del accidente donde tomaron conocimiento del hecho y aseguraron las unidades involucradas.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, accidente, color, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas