Justicia

Jóvenes bajo efecto del cristal roban casas

Tienen apenas 18 años

Jóvenes bajo efecto del cristal roban casas

Jóvenes bajo efecto del cristal roban casas

EL SIGLO DE DURANGO

En las últimas horas la Policía Municipal de Durango arrestó a un par de jóvenes que incurrieron en robo a casa habitación en diferentes zonas, pese a tratarse de casos diferentes coinciden en características que dan cuenta del comportamiento delincuencial que padece la capital.

Por ejemplo ambos tienen apenas 18 años de edad y se encontraban drogados con metanfetamina mejor conocida como cristal, dos rasgos que en las últimas semanas se han repetido en casos de remisiones de personas jóvenes que incurren en despojo.

Leonardo Alfredo “N”, es uno de los arrestados, es vecino de la colonia Niños Héroes.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municpal de Seguridad Pública se apropió de unas botas de dama, tres relojes, dos desarmadores, un amplificador color negro, un radio transmisor y una batería, objetos que se encontraban al interior de una casa en la colonia Villa de Guadalupe. Su arresto fue posible porque llegó la propietaria de la casa quien llamó a la Policía Municipal. Si bien alcanzó a escapar lo arrestaron mas tarde en la calle General Fierro.

Antes de entregarlo al Agente del Ministerio Público ingresó a la estación de policía donde el médico indicó que el joven ladrón estaba intoxicado con cristal.

Jared Alejandro “N”, es el segundo detenido por robo a casa habitación, también bajo efectos de la droga señalada violó un domicilio de la colonia Felpe Ángeles y se apropió de un par de bandas de alta tensión para carga y una matraca tensora para las mismas. El dueño lo captó en el atraco y lo denunció. Fue arrestado en la calle Martín López del asentamiento mencionado.

Posteriormente en la estación de policías se comprobó que estaba drogado con cristal.

Los dos chicos serán investigados por la Fiscalía para detrminar su situacion legal.

Escrito en: inseguridad Durango robo a casa habitación casa, colonia, últimas, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas