Deportes

Tigres confía remontar al Toronto para avanzar en Concachampions

Tigres confía remontar al Toronto para avanzar en Concachampions

Tigres confía remontar al Toronto para avanzar en Concachampions

NOTIMEX

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que tienen plena confianza en que el equipo remontará el marcador frente al Toronto FC, para avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Creemos en la capacidad de nuestro cuerpo técnico, jugadores que lo han demostrado en los últimos años, vamos con respeto al equipo rival y con la ilusión de pasar a la siguiente ronda”, dijo.

“Va el equipo ascendente, desafortunadamente caímos, pero veo al equipo con confianza, los jugadores, en los que vienen participando, el equipo completo de los que están registrados y en nuestro cuerpo técnico”, manifestó Garza.

Se debe recordar que los felinos cayeron en el partido de ida de los cuartos de final del certamen de la Concacaf por 2-1 ante el Toronto, actual campeón de la MLS, y será la próxima semana cuando busquen su boleto, en el cotejo de vuelta que se llevará a cabo en el estadio Universitario.

Miguel Angel Garza consideró que el césped fue complicado para los jugadores en el encuentro efectuado en Canadá, pero dejó en claro no debe ser un pretexto.

“Debemos estar conscientes en que este tipo de torneos vamos a diferentes partes, nos tocó un poco difícil y más que regaron antes el pasto, pero nos debemos adaptar a todo tipo de circunstancias y que no sean justificantes para el resultado”, concluyó.

Escrito en: equipo, vamos, debe, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas