Justicia

Ladrones se hacían pasar por policías

Ladrones se hacían pasar por policías

Ladrones se hacían pasar por policías

EL SIGLO DE DURANGO

Tres sujetos que se dedicaban a robar parquímetros en la capital fueron arrestados en las últimas horas, se presume que dos de ellos son hermanos, se trata de José Benito de 26 años de edad, Carlos Leonel de 30 años y Celso Erasmo de 25 años de edad.

El primer detenido fue José Benito captado infraganti cuando abría los parquímetros de la calle Aquiles Serdán entre Fénix e Independencia.

Le fue asegurado un desarmador y tres alcancías, aunque los policías municipales que lo detuvieron determinaron que había hurtado los aparatos de número 056, 057, 058, 01, 02, 03, 06, 07, 08, 09 y 013.

Fue trasladado a la estación de policías en donde el médico que dictaminó que estaba drogado con cristal.

Siete horas después de su detención la policía captó intrafanti en la misma zona a Carlos Leonel y Celso Erasmo que vestían uniformes de la Policía Estatal y de seguridad penitenciaria pero violentaban los parquímetros para sustraer el dinero.

Al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, uno se introdujo en un domicilio abandonado aunque no pudo evitar la detención.

En el lugar los agentes les aseguraron 34 alcancías de estacionometros así como un par de camisas de seguridad, una pertenecientes a la Policía Estatal y otra de vigilancia del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Los tres ladrones fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: DELITOS policías, parquímetros, Carlos, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas