Justicia

Fatal percance cobra la vida de una mujer

Fatal percance cobra la vida de una mujer

Fatal percance cobra la vida de una mujer

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este lunes se registró el choque entre una camioneta y un automóvil sedán en el bulevar de la Juventud, a la altura de la colonia Santa Fe, con saldo de una persona sin vida.

El incidente ocurrió cuando el conductor de nombre José Arturo "N", de 47 años de edad, transitaba por dicha vialidad a bordo de un Chevy, modelo 2008, color rojo, y al llegar a la calle Alfonso Corona del Rosal, de manera intempestiva fue impactado en su costado derecho por una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1999, color azul, operada por Sergio "N", de 32 años.

Sergio se dio a la fuga, pero al avanzar un par de cuadras la unidad se detuvo por los daños sufridos; al intentar darse a la fuga a pie, fue arrestado más adelante.

En la colisión, María Concepción Andrade Contreras de 49 años, tripulante del automóvil, resultó con lesiones de gravedad por lo que fue trasladada de manera urgente por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General 450 de Durango para recibir atención médica, sin embargo a su arribo al nosocomio falleció.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y señaló que la víctima de este incidente, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle del Mezquital, murió a causa de un conjunto de traumatismos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, modelo, camioneta, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas