Justicia

Murió niña de 12 tras volcadura

El cuerpo de la pequeña fue entregado a su padre la noche del domingo

Murió niña de 12 tras volcadura

Murió niña de 12 tras volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

La historia del accidente vial que sufrió una familia del municipio de Rodeo hace una semana y que llamó la atención debido a que fue necesario el uso del helicóptero de Gobierno del Estado para trasladar a los integrantes heridos, ha dado un vuelco: murió Abril Areli la niña de 12 años de edad que junto a su madre había ingresado grave al Hospital General 450 de Durango.

Este lunes la Fiscalía General del Estado comunicó que la pequeña perdió la vida debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 4 de marzo cuando junto a sus padres se trasladaba sobre la carretera que conduce de Rodeo al municipio de Nazas.

En el reporte del fallecimiento se aclaró que la madre María Magdalena García Tamayo de 33 años de edad, aún está hospitalizada. Ese día del accidente Jesús Gerardo de 32 años de edad, padre de la niña fallecida, era quien conducía la camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1994, color azul, en la que sufrieron la tragedia, de la cual fue el único que resultó ileso.

Pese a que el manejaba no fue detenido por las autoridades debido a que en el lugar de los hechos quedó claro su nula responsabilidad ya que la volcadura se suscitó cuando a la altura de la localidad Arroyo de Coneto, se encontraron un vehículo estacionado a la mitad de la carretera y Jesús Gerardo intentó esquivarlo. En ese momento perdió el control de la unidad, derrapó y se volcaron.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS debido, niña, General, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas