Kiosko

Ninel Conde rompe el silencio sobre su expareja

Ninel Conde rompe el silencio sobre su expareja

Ninel Conde rompe el silencio sobre su expareja

EL UNIVERSAL

NinelConderompióelsilencio luego de darse a conocer que habían encontrado rastros de cocaínaen losestudiospericiales practicados por el Instituto de Ciencias Forenses, examen que solicitó su ex pareja Giovanni Medina en el proceso legal que mantienen por la manutenciónypatriapotestad de su hijo Emmanuel.

En entrevista para un diario, la actriz explicó: “esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”.

“Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente”, agregó.

Aunado a esto, a través de la cuenta de Twitter de una televisora, la famosa difundió los resultados negativos del estudio.

Escrito en: Ninel Conde vamos, darse, Giovanni, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas