Kiosko

EN LA ESCALA

AGENCIAS

El Tri, el ‘Buki’ y Ninel Conde cantarán en Palenque de Puebla

Paquita la del Barrio, La Sonora Santanera, El Tri, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y Emmanuel y Mijares forman parte de la oferta musical de Palenque 2018, en la Feria de Puebla, a la que se prevé la asistencia de más de un millón 292 mil personas.

Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo de la entidad, indicó que la Feria de Puebla será del 12 abril al 13 de mayo, y garantizó que el palenque será excelente, además de que habrá corrida de toros, entre otras actividades. “El año pasado la feria recibió un millón 292 mil visitantes y este año traemos la convicción de que vamos a romper esa cifra”, dijo.

Los Caligares van por primera vez al Auditorio Nacional

La agrupación argentina Los Caligaris pisará el 5 de octubre por primera vez el Auditorio Nacional para contagiarlo de su ritmo de ska.

La banda llegará con su “Espíritu payaso” al coloso de Reforma, luego de haber conquistado con éxito a más de 25 mil personas en el Palacio de los Deportes, donde presentaron el espectáculo “El show más feliz el mundo”.

El combo oriundo de Córdoba, Argentina, espera el lanzamiento de su primer DVD de ese concierto que estará disponible desde abril, se indicó en comunicado.

También se prepara para dar a conocer el espectáculo “Espíritu payaso”. Ese nuevo show será una segunda parte de su pasado tour.

Kinky aún prefiere promover discos y no sólo temas

Aunque no rechaza el concepto de mercadotecnia musical que difunde temas y no álbumes, la banda mexicana Kinky aseguró que por el momento prefiere seguir promoviendo sus discos.

“Todavía nos gusta lanzar discos, pero también se vale sacar track por track y después agruparlos en un material o quizá no. En la actualidad se promocionan las cosas de diferente manera y aunque no estamos casados con lo que hacemos hoy de momento no pensamos adecuarlo de otra forma”, comentó Carlos Chairez.

El guitarrista de la agrupación consideró que hoy se promueve la música a través de canciones como una medida para mantener más atento al público.

Alejandro Fernández triunfa en Yucatán y Tabasco

Como parte de su gira internacional “Rompiendo fronteras”, el cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó con éxito en Mérida y Villahermosa.

El intérprete ofreció un concierto este viernes en el Coliseo Yucatán, en Mérida y un día después en el Parque Tabasco Dora María, en Villahermosa, se indicó en un comunicado de prensa.

Para ambas presentaciones utilizó un gran telón blanco que cubría todo el escenario y mostraba olas que se sacudían. Más tarde, una silueta de un charro apareció y así, al ritmo de “En lo correcto” y con el telón en el suelo, se inauguró la velada musical.

“El Potrillo” ofreció en ambos estados dos horas y media de espectáculo.

Escrito en: En la escala breves será, indicó, Tri,, millón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas