Durango

Tamazula alcanza temperatura de 40°C

Tamazula alcanza temperatura de 40°C

Tamazula alcanza temperatura de 40°C

DANIEL ESTRADA

La localidad de El Real, Tamazula, registró una temperatura máxima de 40.0 grados centígrados ayer por la tarde, mientras que hoy por la mañana tuvo una mínima de 21.0 grados, de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En contraparte, en La Rosilla, Guanaceví, la máxima alcanzada ayer por la tarde fue de 24.5 grados, mientras que la mínima de hoy por la mañana fue de -5.0 grados.

Asimismo, en las instalaciones del Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango se tuvo una máxima de 30.6 grados y una mínima de 7.0 grados.

PRONÓSTICO

Para media semana se espera un ligero y gradual descenso térmico en la entidad, aunque los cambios térmicos serán más notorios en los municipios del Norte y Región Lagunera.

Por otra parte, se prevé durante la semana un poco de tránsito de nubosidad con amplios períodos de sol y con muy baja probabilidad de lluvia.

De la misma manera, se prevé un gradual incremento en la magnitud del viento, esperándose moderadamente fuerte hasta el próximo viernes y fuerte a finales de la misma.

Se espera que las mínimas en los Valles, municipios del Norte e inclusive en la Región Lagunera oscilen entre los 6.0 y los 14.0 grados.

Mientras tanto, en la Sierra las mínimas estarían entre los cero y -5.0 grados, todavía con posibles heladas moderadas en las zonas más altas.

En la región de las Quebradas los registros mínimos se prevén de entre 16.0 y 20.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO temperatura CLIMA mínima, máxima, grados,, Región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas