Nacional

PRI respalda los compromisos de Meade

PRI respalda los compromisos de Meade

PRI respalda los compromisos de Meade

NOTIMEX

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respaldó los siete compromisos por la nación que asumió hoy José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, en su arranque de campaña en favor de la mujer, los jóvenes, la educación y mayor seguridad, entre otras.

Entrevistado en esta ciudad, el político michoacano advirtió que ésta es una clara contienda entre dos alternativas de país, una que mira hacia adelante y en unidad, con José Antonio Meade.

Así como un país que puede caer en el precipicio, que es lo que ofrece Andrés Manuel López Obrador, con propuestas que quiere convertir a México en Venezuela y con amnistía para los criminales, comparó.

“Ese no es el rumbo para México, vamos hacia adelante, unidos con José Antonio Meade, el próximo Presidente de México”, sostuvo.

También calificó como un gran arranque de campaña del candidato priista, con las siete propuestas que le ha presentado a todo México, para que a las mujeres les vaya mejor.

"Para poder construir un mejor escenario de educación para los niños de México, para todos los jóvenes del país; reconociendo también que hay que subir el salario base de las maestras y de los maestros de México”, agregó.

Además que Meade va por más seguridad, con el reconocimiento del trabajo muy importante que hacen las Fuerzas Armadas, los soldados, los marinos y los pilotos, que también recibirán un aumento en su salario, señaló.

Escrito en: José Antonio Meade elecciones 2018 México,, José, Antonio, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas