Justicia

Murió tras caer de una patrulla

Director de seguridad y policías, señalados como presuntos responsables.

Murió tras caer  de una patrulla

Murió tras caer de una patrulla

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre de 38 años murió luego de caer de una patrulla que lo trasladaba a los separos de la estación de policías por participar en una riña, en el municipio de Rodeo.

La Fiscalía estatal identificó al fallecido como Jesús Salvador Torres Navarrete, quien tenía su domicilio en el poblado Los Ángeles de citada comunidad.

La causa de su muerte fue traumatismo craneoencefálico, lesión que le provocó una caída de una camioneta de seguridad pública el pasado 30 de marzo, aunque dejó de existir este martes.

El pasado viernes, indica la carpeta de investigación, Jesús Salvador se encontraba en un bar llamado "El Coyote", ahí en Los Ángeles, lugar en el que se registró una riña en la cual se relacionó, así que al llegar los policías municipales lo reconocieron como infractor por lo que procedieron a arrestarlo.

Como indica el proceso normal luego de ponerle las esposas, lo subieron a la unidad municipal, pero en un momento al quedarse solo intentó bajarse, tras ello perdió el equilibrio debido a que estaba inmovilizado, de esta forma cayó al suelo y se golpeó la cabeza, estableció el comunicado entregado por la Fiscalía sobre el hecho.

Se dijo que Jesús Salvador se desplomó de la patrulla cuando los policías tuvieron que atender otra riña camino a los separos; al ver la oportunidad de huir quiso bajar de la unidad pero se cayó y lesionó de muerte.

Sin embargo, su familia acusa a los agentes de haberlo golpeado, por ello ya son investigados.

Según la Fiscalía los policías trasladaron al detenido al Hospital Integral de Rodeo pero por la gravedad de la lesión ingresó de emergencia al Hospital General 450 de la capital en donde era atendido hasta la madrugada de este martes cuando los médicos reportaron que había perdido los signos vitales.

Escrito en: accidentes policías, Salvador, Jesús, patrulla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas