Durango

Realizan campaña de cercanía con la gente

Realizan campaña de cercanía con la gente

Realizan campaña de cercanía con la gente

EL SIGLO DE DURANGO

Con el compromiso de volver a los lugares que ha visitado el Candidato al Senado de la República por la coalición de #PorMéxicoAlFrente, José Ramón Enríquez Herrera, durante su visita por la Región Lagunera visitando de nueva cuenta Gómez Palacio y Lerdo, mantiene su mejor característica, el saber escuchar a la gente y tener sensibilidad social.

"Los laguneros están hartos de ver las mismas caras en las elecciones", dijo el Dr. Enríquez cuando conoció que el respaldo de la sociedad en esos lugares lo tiene de su lado. Ya que la ciudadanía al conocerlo y ver su interés auténtico por resolver y atender las demandas de los locatarios fue como se ganó la confianza y agrado de los laguneros.

Enríquez Herrera y Patricia Flores, quienes comparten la Fórmula rumbo al Senado mantienen el primer puesto desde inicio de las campañas según varias encuestas realizadas a nivel nacional, esto por el acercamiento social y su imparable presencia en más de una decena de municipios en el estado de Durango.

Son 100 años que en Gómez Palacio no ha gobernado ningún otro partido político, por lo que no conocen el fruto que trae elegir la alternancia, siendo uno de los pocos municipios en la nación con este tema, donde el Dr. Enríquez hizo mención del cambio que ha tenido Durango Capital gracias a la derrota en el 2016.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Campañas Politicas José Ramón Enriquez Enríquez, lugares, municipios, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas