Durango

Registran en La Rosilla, Guanaceví -9°C

Registran en La Rosilla, Guanaceví -9°C

Registran en La Rosilla, Guanaceví -9°C

DANIEL ESTRADA

De nueva cuenta se registró una temperatura muy helada en La Rosilla, Guanaceví, en donde se tuvieron -9.0 grados centígrados ayer al amanecer.

Lo anterior, de acuerdo con el reporte de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el que también se indica que en Navíos, municipio de Durango se registró una mínima de -5.5 grados.

En lo que se refiere a la capital del estado, ayer por la mañana el registro mínimo en el Observatorio Meteorológico fue de 9.0 grados, mientras que en las inmediaciones del INIFAP fueron 6.0 grados.

Entre tanto, las máximas en la capital fueron de 28.6 en el Observatorio y 26.0 en la zona del INIFAP.

En contraparte, el viernes por la tarde la temperatura más alta registrada en la entidad, tuvo lugar en El Real, municipio de Tamazula, en donde el termómetro marcó 38.5 grados, mientras que en Lerdo se alcanzaron los 34.0 grados.

PRONÓSTICO

En cuanto a los pronósticos, se prevé una gradual recuperación térmica para esta semana a partir de este domingo.

En referencia al viento, para este domingo y lunes se mantendrá con menor intensidad que la registrada en días pasados.

El ambiente continuará muy soleado, con nula nubosidad, por lo que no hay probabilidad de lluvia en ninguna zona de la entidad, por lo menos hasta el próximo martes.

Mientras tanto, la Conagua recomienda estar al pendiente de las actualizaciones diarias de la perspectiva meteorológica, por si se llega a presentar alguna variación.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO temperatura entidad,, ayer, Observatorio, grados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas