Nosotros

'La salud es cuestión de Postura'

'La salud es cuestión de Postura'

'La salud es cuestión de Postura'

EL SIGLO DE DURANGO

AtlasPROfilax® es un novedoso método suizo, neuromuscular, natural, no médico, desarrollado por R.C. Schümperli, el cual trabaja específicamente sobre la musculatura corta de la nuca por medio de vibro-presión, poniendo en marcha procesos de reordenamiento miofacial y biomecánico progresivo, esto a su vez permite disminuir la compresión ósea que nos genera molestias constantes como: dolor de espalda, cadera, cuello, ciática, migrañas, entre otras. Al quitar presión, se disipan las cargas a nivel óseo y las sintomatologías tienden a ceder, sin tener que efectuar forcejeos ni manipulaciones de ningún tipo.

Esta terapia se realiza solo una vez en la vida y en la mayoría de los casos posterior a la terapia se tiene mejoría desde el primer día, consta de dos sesiones una para realizar la terapia y la otra de control o de seguimiento.

¿CÓMO Y CON QUÉ SE REALIZA?

La técnica se realiza sentado y dura pocos minutos. Se ocupa un aparato específicamente calibrado para cada paciente que genera una vibropresión controlada, que estimula los músculos en forma parecida a un masaje profundo. No existen radiaciones de ningún tipo, ni se aplica al cuerpo electricidad ni agujas o instrumental de ningún otro tipo. En ningún caso el método es invasivo ni agresivo pues todo lo contrario, está libre de manipulaciones, tracción y forcejeo del cuello, simplemente unas presiones controladas con vibración en puntos específicos de la nuca, tampoco prescribe medicación alguna.

EFECTOS

El alcance y profundidad de los cambios y beneficios que pueda sentir dependerán de las características individuales, del tipo de enfermedad, de la edad, de la intoxicación por excesiva medicación o química, factores ambientales y emocionales hacen que la terapia se demore en mejorarles o no alcance siempre las expectativas deseadas. También hay personas que tienen problemas degenerativos, de desgaste severo o bien se encuentran en una fase tan avanzada de enfermedad que la terapia no alcanza a mejorarles.

Por ello, un porcentaje entre el 5% y el 15% de los pacientes nota poca mejoría o no obtiene ningún cambio. Pero la mayoría, alrededor del 85% de los pacientes, sí suele notar cambios interesantes y muy notorios con el paso de los días, semanas o meses. El método no pretende sustituir tratamientos tradicionales por lo que le recomendamos que siga realizando sus controles de salud habituales.

¿PARA QUIÉN ESTA INDICADA LA TERAPIA?

Está recomendada para niños a partir de 6 meses de edad hasta personas de 100 años sin ningún problema de riesgo de ninguna índole, en todos los casos se puede realizar a nivel preventivo y correctivo.

CONTRAINDICACIONES

Solo existen 4 contraindicaciones muy puntuales:

1.- Mujeres embarazadas.

2.- Pacientes con cirugía de menos de un año con lente intraocular.

3.- Fractura de Atlas(condición muy crítica y hospitalaria)

4.- Cáncer en médula ósea.

¿PARA QUÉ ES?

El método AtlasPROfilax® es una ayuda natural para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.

Ellos pueden ayudar a los pacientes con el dolor de muchos padecimientos, dentro de los más recurrentes están:

■ Dolor de cabeza y migrañas

■ Trastornos dolorosos relacionados con la Fibromialgia

■ Trastornos dolorosos de brazos, manos y pies

■ Dolor de nervio ciático

■ Dolores de nuca, espalda y lumbar

■ Dolor de cadera y rodillas

■ Escoliosis

■ Hernias discales

■ Problemas de postura

■ Contracturas musculares

■ Rechinar los dientes (bruxismo)

■ Vértigo y mareos

DALE CLICK

En el sitio web oficial www.atlasprofilax. encontrarás toda la información referente a los padecimientos en los que se puede incidir positivamente incluyendo también videotestimonios, estadísticas y datos de todos los doctores certificados.

ATLASPROFILAX, EN DURANGO

Será en el Centro Holístico 'Rincón Verde' de esta ciudad donde los próximos días 27 y 28 de abril el doctor Jesús Garfios, diplomado en AtlasPROfilax®, aplique estas sesiones a los duranguenses. Quienes deseen asistir podrán apartar su lugar al teléfono 618 810 3255, al celular 6183259922 o acudir personalmente al centro ubicado en Av. Jesús García #213, en la colonia Armando del Castillo Franco, a espaldas de Walmart Felipe Pescador.

El cupo es limitado

Escrito en: NOSOTROS negocio ningún, terapia, método, Dolor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas