Deportes

Cruz Azul otra vez sin liguilla

El Cruz Azul empató ante Tigres, pero de poco le sirve el punto; El equipo de la UANL llega a 26 unidades y casi amarra la calificación

Cruz Azul otra vez sin liguilla

Cruz Azul otra vez sin liguilla

EL UNIVERSAL

Tigres tenía un hombre más en la cancha y una victoria en el bolsillo, pero en el minuto 88 Cruz Azul rescató el empate en el estadio Universitario con un inspirado Martín Cauteruccio que marcó doblete.

Fue el uruguayo quien le dio la ventaja a La Máquina al minuto 40, pero al 48 Jürgen Damm empató para los felinos y equilibró un partido que pintaba para el visitante.

Al 74 Gerardo Flores se fue expulsado y Tigres hizo valer su superioridad cuatro minutos después con anotación de Eduardo Vargas. Sin embargo, Cruz Azul sacó la casta y logró igualar los cartones sobre el final del partido gracias a una vistosa jugada de Cauteruccio, quien durante su estancia con el cuadro cementero sólo había marcado en Liga tres goles, todos de penal.

El empate le permitió a Tigres sumar 26 puntos y de momento es tercero de la clasificación general, en tanto que Cruz Azul con 16 está prácticamente eliminado del torneo Clausura 2018.

CELESTES INCONFORMES

El auxiliar técnico de Cruz Azul, Joaquín Moreno, dejó en claro que terminaron inconformes por el empate 2-1 que tuvieron frente a Tigres de la UANL, porque querían un triunfo que les diera más posibilidades de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

"Es un punto, anímicamente nos ayuda porque al final el equipo se esforzó por el triunfo, pero no estamos conformes porque veníamos por la victoria ante la cercanía de la liguilla", aseguró.

"Lo buscamos a toda costa ante un equipo con buen plantel y bien dirigido, queríamos los tres puntos y logramos uno, queríamos más", declaró al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario.

'TUCA', CON SABOR AMARGO

El técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti aseguró que el empate ante Cruz Azul dejó un sabor amargo en su equipo, Tigres de la UANL, al que, desde su punto de vista, le faltó mostrar una buena actuación en el partido de la décima quinta jornada.

Pachuca vence 3-1 a Santos Laguna y se mete a zona de liguilla

Con una buena actuación ante uno de los mejores equipos del torneo, el club "Tuzos" de Pachuca venció 3-1 a Santos Laguna, y se mete a zona de liguilla, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el estadio Hidalgo.

Los tantos para la victoria del cuadro hidalguense fueron del nipón Keisuke Honda en el minuto 24, de Érick Aguirre en el 30, y del argentino Sebastián Palacios en el 85. Por Santos anotó el caboverdiano Djaniny Tavares (38) y llegó a 14 en el liderato de goleo.

Esta nueva victoria le permite al conjunto hidalguense meterse a la pelea por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, al llegar a 21 unidades en la tabla general y sacar a Necaxa (18), en tanto Santos se quedó en 29 y sigue de sublíder, ya calificado.

Escrito en: cruz azul Liga MX Clausura 2018 Cruz, Tigres, Azul, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas