Deportes

Rayos pone en peligro a Lobos

Rayos pone en peligro a Lobos

Rayos pone en peligro a Lobos

NOTIMEX

Ni con un hombre de más desde el minuto 15, Lobos BUAP pudo aprovechar para empezar a sumar los puntos que necesitaba para salvarse y cayó 0-1 ante Rayos de Necaxa, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Universitario BUAP.

La anotación que le dio el golpe letal al cuadro lobezno en sus aspiraciones de salvación, cayó en el minuto 78 por conducto de Roberto Alvarado y con ello terminó por sellar el destino de un Lobos que dice adiós a la primera división.

El triunfo, en tanto, le viene muy bien al cuadro rojiblanco en sus aspiraciones de acercarse a la liguilla, al arribar a 20 unidades en la clasificación general en espera de otros resultados. Lobos necesitaba siete puntos para salvarse, hoy no sumó y restan seis.

Las cosas parecían pintar bien para los locales cuando, apenas a los 15 minutos de juego, el conjunto necaxista se quedó con 10 hombres por la expulsión del chileno Luis Gallegos, quien se llevó la roja directa por agredir a un contrario.

Anotación

El centrocampista Roberto Alvarado marcó el gol del triunfo al minuto 79 con un remate de zurda en el área.

Escrito en: Clausura 2018 Liga MX Lobos BUAP Lobos, minuto, cuadro, aspiraciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas