Regional

Ofrecen terapias de tipo alternativo

Ofrecen terapias de tipo alternativo

Ofrecen terapias de tipo alternativo

CLAUDIA LANDEROS

Se realizó el primer Festival de Terapias Alternativas en el Vivero Forestal Lerdo, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía otras opciones de vida y de salud que beneficien a los lerdenses a través de un bienestar del estado físico y emocional.

Participaron diferentes asociaciones, terapeutas y organismos, ofreciendo terapias de ángeles, masajes relajantes y fisioterapia, productos naturistas y de belleza, acupuntura, reiki, manejo de energías, alimentos orgánicos y promoción de hábitos saludables, herbolaria, flores de Bach y otras.

Además, se realizó una clase de yoga masiva, a la cual acudieron decenas de personas dentro del parque, lo cual también se busca implementar para que de manera constante, pueda haber un grupo que realice la práctica de yoga para los interesados.

Este tipo de acciones se pretenden promover y ofrecerlo a la gente con mayor frecuencia, destacó la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, quien detalló que tiene el interés de hacerlo de manera más extensa por diferentes sectores del municipio y mayor periodicidad, a fin de que más personas de Lerdo puedan beneficiarse para mantenerse en equilibrio y favorezca a su estado de salud.

Finalmente, dijo que se van a presentar este tipo de terapias alternativas durante el Festival Lerdantino.

Mecanismo

Las terapias alternativas tienen enfoques de salud tanto en el aspecto físico como en el emocional con iniciativas de ángeles y de relajación.

Evento

Participaron diferentes asociaciones, terapeutas y organismos, ofreciendo terapias físicas y emocionales.

Escrito en: Terapias Terapia terapias, tipo, diferentes, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas