Deportes

MLB

Lluvia pospone partido entre Yankees y Tigers

Lluvia pospone partido entre Yankees y Tigers

Lluvia pospone partido entre Yankees y Tigers

AP

El primer juego de la doble cartelera del domingo entre los Yankees de Nueva York y los Tigers de Detroit es suspendido por lluvia.

El primer juego fue suspendido a unas tres horas de su hora programada. No se dio a conocer de inmediato cuándo se realizará el encuentro.

El segundo juego sigue programado para las 7:10 p.m. Los Tigers planeaban enviar al montículo al zurdo Francisco Liriano (1-1) para enfrentar al derecho Luis Severino (2-1) en un duelo de abridores dominicanos.

El duelo del sábado entre ambos equipos también se canceló por lluvia en el que es la única visita programada de Nueva York a Detroit esta campaña.

El problema podría ser encontrar tiempo para que los Yankees vuelva a Detroit. Ambos equipos comparten el 4 de junio como fecha de descanso, cuando Nueva York de todas maneras tendría fecha de viaje entre sus series de visitante contra Baltimore y Toronto.

MÁS PARTIDOS POSPUESTOS

BRAVES-CUBS

El último juego de la serie entre los Atlanta Braves y los Chicago Cubs fue pospuesto el domingo a causa de la lluvia.

El área de Chicago recibió lluvia constante la mañana del domingo, y las banderas de Wrigley Field ondeaban a causa de los fuertes vientos.

El sábado también fue un día húmedo, frío y con viento, pero ambos equipos sortearon las condiciones y los Cubs remontaron para vencer 14-10 a los Braves. Al concluir el encuentro, ambos equipos criticaron la decisión de jugar.

El encuentro del domingo fue reprogramado para el 14 de mayo a la 1:20 p.m.

Ahora los Bravos inician una estadía de siete encuentros a partir del lunes contra Filadelfia. Los Cachorros inician una serie de tres partidos contra San Luis la noche del domingo.

INDIANS-BLUE JAYS

El juego entre Blue Jays de Toronto y los Indians de Cleveland fue suspendido el domingo a causa de la lluvia por segundo día consecutivo.

El encuentro del domingo fue cancelado cuatro horas antes de su inicio programado. El duelo del sábado también se pospuso. Los equipos jugarán una doble cartelera tradicional a partir de la 13:00 horas (tiempo del Este) el 3 de mayo, que previamente estaba programado como un día de descanso para ambas novenas.

Toronto, en su única visita programada a Cleveland esta temporada, quebró el viernes la racha de cinco triunfos de los Indios con una victoria 8-4.

Corey Kluber (1-1) estaba programado para abrir el juego del domingo por Cleveland. El actual ganador del Cy Young de la Liga Americana tiene previsto lanzar el duelo del martes, cuando los Indios inicien una serie de dos juegos ante los Twins de Minnesota en San Juan, Puerto Rico.

El mexicano Jaime García (1-0) estaba designado como el abridor de los Azulejos el domingo. Toronto inicia el lunes una serie de tres juegos en casa ante los Kansas City Royals.

Escrito en: MLB Yankees juego, domingo, equipos, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas